Bienvenidos a la Biblioteca

Este espacio de nuestro IES es un recinto de estudio, lectura y consulta para todos los miembros de la comunidad educativa.
Os invitamos a entrar no sólo a llevar en préstamo libros, cómics o películas, sino también a leer la prensa diaria, algunas revistas de interés general o a consultar vuestro correo electrónico.
También esperamos vuestras sugerencias para mejorar el servicio que damos a la comunidad
.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

No más violencia


Cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, según ha aprobado la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Cada año son muchas las mujeres víctimas de violencia de cualquier tipo contra ellas por el hecho de ser mujeres. Es un fenómeno que no conoce fronteras ni límites: es hora de concienciar a nuestras sociedades de que la violencia contra las mujeres es INTOLERABLE.


Nuestro instituto quiere poner de manifiesto la existencia de este drama y sumarse a su condena y erradicación mediante la confección y exposición en los espacios comunes del centro de los trabajos que han hecho los alumnos de Educación Plástica. La Biblioteca ha sido uno de nuestros recintos en los que el color morado contra la violencia de género se ha hecho protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog