Bienvenidos a la Biblioteca

Este espacio de nuestro IES es un recinto de estudio, lectura y consulta para todos los miembros de la comunidad educativa.
Os invitamos a entrar no sólo a llevar en préstamo libros, cómics o películas, sino también a leer la prensa diaria, algunas revistas de interés general o a consultar vuestro correo electrónico.
También esperamos vuestras sugerencias para mejorar el servicio que damos a la comunidad
.

martes, 1 de diciembre de 2009

El silencio del asesino


Aparece un cadáver enterrado en la finca de Ernest Morrison, que resulta ser el de su esposa Mary Addams. Durante el juicio a Morrison desfila una curiosa galería de personajes mientras él guarda un misterioso silencio.

6 comentarios:

  1. Cuando empecé el libro, es decir los cuatro primeros capítulos, me gustó mucho cómo se planteaba la historia y describía a los personajes y lugares. Lo más interesante para mi ha sido cómo describe lo que sucede cuando descubren el cadáver.
    Los siguientes capítulos, referidos al juicio, me han parecido un poco pesados. Para mí se repetía mucho, aunque a veces aportaba cosas que hacían entretenido el libro.
    El final no me lo esperaba, me ha sorprendido. Esto es lo que más me ha gustado de toda la historia.
    Los personajes me han gustado todos, pero especialmente Mary Addams, porque aunque tenía una ligera cojera hacía la vida como una persona normal.

    ResponderEliminar
  2. Al principio el libro me ha gustado, los espacios y personajes eran curiosos y resultaban interesantes. Respecto a los personajes ha habido algunos con los que me he identificado más que con otros.
    A partir de la mitad del libro los hechos se van repitiendo y se avanza demasiado despacio, perdiendo interés en la lectura.
    Me parece que el desarrollo del juicio es demasiado lento y se excede en los detalles.
    El desenlace me resultó sorprendente, por lo novedoso y por la rapidez con que se relata.
    En conclusión, aunque ha habido momentos menos interesantes, puedo considerar este libro como de lectura fácil y entretenido.
    Inés Mira.

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro no me ha gustado, porque este tipo de libros me aburren, a mí me gustan más de risa, que sean divertidos.
    En este caso "El silencio del asesino" es más misterioso. Por eso no me gusta. Sin embargo en algún capítulo me intrigó y me gustó leer el siguiente capítulo.
    Los personajes me han gustado, sobre todo Ernest Morrison.
    Lo que más me ha entretenido es el hallazgo de los cadáveres. A veces me ha resultado complicado entender el texto, porque desconocía el significado de algunas palabras, o porque hablaban de una cosa del año en el que estaban y luego retrocedían a otro año ya pasado.
    Por último, quisiera decir que el juicio fue demasiado detallado hasta llegar a conocer toda la verdad.

    Lucía Vega Mata

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho porque es un cuento de intriga y el caso es muy interesante.
    En los primeros capítulos no está nada decidido porque no sabes lo que va a suceder más adelante. Los últimos capítulos no me gustaron mucho, como ya he dicho. En general ha sido un libro entretenido con un final inesperado para todos. Los personajes están muy bien descritos, tanto física como psicológicamente, y también me ha gustado mucho la trama del libro.
    Me gustaron los personajes y sobre todo el juicio, fue mi capítulo favorito.
    La historia está muy bien narrada y los hechos que ocurren en ella son muy interesantes.
    El libro es muy corto pero el último capítulo es muy largo aunque cuando él cuenta lo que pasó es el momento de más intriga, ya que no sabes lo que va a pasar.

    Alejandro Pérez

    ResponderEliminar
  5. Cuando empecé este libro me pareció muy aburrido. Para empezar, medio libro es un juicio en el que cada vez van entrando más personajes. Después resulta que el acusado de asesinato no es el asesino.
    Sinceramente este libro no me ha gustado nada, excepto en la parte donde descubren la trama del asesinato.
    Pablo Martín Fernández.

    ResponderEliminar
  6. no esta mal peeero el juicio es muy laaargo.lo mejor fue el final por que no me lo esperaba xd

    ResponderEliminar

Buscar este blog