Bienvenidos a la Biblioteca

Este espacio de nuestro IES es un recinto de estudio, lectura y consulta para todos los miembros de la comunidad educativa.
Os invitamos a entrar no sólo a llevar en préstamo libros, cómics o películas, sino también a leer la prensa diaria, algunas revistas de interés general o a consultar vuestro correo electrónico.
También esperamos vuestras sugerencias para mejorar el servicio que damos a la comunidad
.

lunes, 25 de abril de 2016

Los libros desde otro punto de vista


La Biblioteca del instituto es el escenario durante esta semana de una serie de actividades organizadas por el Departamento de Dibujo. Destacaremos:

La Biblioteca como espacio expositivo: muestra de diferentes trabajos realizados a los largo del curso en torno al libro como objeto y a la manipulación y creación con papel. Se exponen trabajos de alumnos de Educación Plástica y Visual de 1º, 3º y 4º de ESO, y de Taller de Actividades Creativas de 2º de ESO.

La Biblioteca como espacio creativo: realización de un mural en el pasillo de la entrada a la Biblioteca, por los alumnos de Imagen y Expresión de 3º de ESO.

La Biblioteca como espacio educativo: talleres de Educación Plástica durante la semana en la propia Biblioteca. Trabajarán en la Biblioteca alumnos de Educación Plástica y Visual de 1º, 3º y 4º de ESO, y de Taller de Actividades Creativas de 2º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog